Mentoría en Trading Individual en Vivo


¿Te gustaría aprender a invertir en los mercados financieros de forma exitosa y rentable?

¿Quieres contar con el apoyo y la guía de un experto que te enseñe las mejores estrategias, herramientas y técnicas para maximizar tus ganancias?

Si tu respuesta es sí, entonces mi mentoría personalizada 1:1 en trading es lo que necesitas.

Con mi mentoría personalizada 1:1, tendrás acceso a sesiones individuales en vivo siempre adaptadas a tu nivel, ritmo y objetivos. Podrás resolver todas tus dudas, recibir feedback constante y mejorar tus habilidades como trader.

Además, podrás acceder a mis recursos exclusivos, sesiones de análisis y práctica permanentes.

Mi Enfoque​

Mi enfoque como mentor de trading se basa en mi experiencia como trader pero también como empresario por más de 20 años. He vivido los altibajos, los éxitos y los fracasos, las oportunidades y los riesgos que implican las inversiones. Por eso, mi objetivo es transmitirte lo que he aprendido a lo largo de mi trayectoria, tanto en el aspecto técnico como en el emocional.

Quiero ayudarte a desarrollar una mentalidad ganadora, una disciplina férrea y una estrategia sólida que te permita alcanzar tus metas financieras. No se trata de venderte fórmulas mágicas ni promesas falsas, sino de enseñarte a operar con criterio, responsabilidad y profesionalismo. Si estás buscando obtener resultados, aprender estrategias rentables, gestionar las emociones, evitar errores comunes y alcanzar tus objetivos de inversión, te puedo ayudar.

John Guacaneme

John Guacaneme - Mentor en Trading
Años de
Experiencia
1 +

¿Qué lograrás con mi mentoría en trading?

Ingresos
Ingresos

Generarás ingresos de forma consistente y segura.

Libertad
Libertad

Disfrutarás de la libertad de elegir tu tiempo y horario de operación.

Rentabilidad​
Rentabilidad

Obtendrás mayor rentabilidad de tu capital que en medios tradicionales.

Estrategia
Estrategia

Desarrollarás y operarás con una estrategia definida y probada.

Formación
Formación

Adquirirás una formación técnica adecuada y actualizada.

Control
Control

Operarás evaluando y optimizando tus resultados.

Inversión
Inversión

Te protegerás de la depreciación operando múltiples activos.

Seguridad
Seguridad

Tendrás control total sobre tu capital e inversiones, riesgo y diversificación.

Inteligencia Emocional
Control Emocional

Operarás con una psicología  adecuada y disciplinada.

Plan de Aprendizaje

Trabajaremos juntos sobre un plan de aprendizaje que desarrollé especialmente para llevarte a ser rentable en el trading.

Iniciaremos desde cero, partiendo desde entender qué es realmente el trading, cómo funciona, quienes intervienen, los tipos de trading, cómo y por qué se obtienen ganancias.

Aprenderemos los conceptos más sencillos del trading como los pares de divisas, spreads, operaciones en largo y corto, márgenes y apalancamiento e iremos avanzando hasta llegar a los conceptos más complejos materializándolos en la práctica.

Conoceremos las más desarrolladas y modernas plataformas de análisis de mercados, abriremos cuentas demo y reales con brókeres regulados, manejaremos plataformas de gestión de operaciones, plataformas de información financiera y los más detallados calendarios económicos.

Aprenderemos y profundizaremos sobre el impacto de los resultados económicos y financieros de las principales economías en los mercados, y como las noticias globales pueden afectar los precios de los activos, con lo que te llevaré a tener una visión desde la perspectiva del trader y no del consumidor.

Nos adentraremos en la lectura e interpretación de los gráficos de precios, qué son las tendencias, los soportes, las resistencias, veremos los patrones más relevantes e indicadores que realmente nos brindan información de valor de los cientos que existen.

Nos especializaremos en identificación de oportunidades de entrada al mercado, en la gestión y combinación de indicadores, en la definición de niveles de take profit, niveles de stop loss, tamaños de lotes y en las verdaderas técnicas de gestión de riesgo y control de capital.

Desarrollaremos amplias habilidades en el manejo de las plataformas de gestión de operaciones, empezando desde los conceptos básicos como en que consiste una operación con el bróker, cómo gana el bróker, comisiones y cobros, hasta temas cómo las operaciones programadas, operaciones límite, operaciones stop, y cómo optimizar nuestras utilidades reduciendo el pago a los brókeres y empleando los canales adecuados para el depósito de capital y retiro de utilidades.

Profundizaremos en la creación de una de las herramientas más importantes para todo trader. El trading es mucho más que tener una estrategia de operación, y para lograr el objetivo de que seas rentable desarrollaremos tu propio plan de trading, éste te servirá como guía detallada del camino que debes seguir para cada día ser un mejor trader, obtener mayores ganancias y proteger tu capital.

Aprenderemos, trabajaremos y pondremos a prueba las herramientas más adecuadas para la gestión de tus emociones antes, durante y después de las sesiones de trading, aprenderemos sobre los sesgos emocionales que conducen a los errores más comunes y cómo evitarlos.

Te compartiré reglas, consejos, buenas prácticas y recomendaciones que he adquirido tras años de estudio y operación del mercado, así evitarás caer en situaciones de riesgo, perdidas de capital y trampas del mercado en las que la gran mayoría de traders novatos caen, con esta información te ahorrarás años de práctica y cientos de horas de operación.

Desarrollaremos y pondremos en práctica tus habilidades sin arriesgar dinero real, a través de cuentas demo trabajaremos de la mano hasta que adquieras la confianza necesaria para iniciar tu operativa en una cuenta real.

Lo logramos, eres un trader profesional, ahora somos colegas, empiezas a operar en tu cuenta real y trabajaremos juntos para lograr solidez en tu operativa, analizaremos el mercado en conjunto y participaremos en la comunidad de traders donde avanzaremos a la par para cada día mejorar nuestras habilidades.

Recursos

Contarás con una gran cantidad de recursos con los que te llevaré a ser rentable en el trading
Mentoría en Vivo

Mentoría en Vivo

24 sesiones personalizadas en vivo donde interactuaremos directamente.

Trading en vivo

Operativa en Vivo

Analizaremos el mercado y abriremos operaciones en vivo.

Documentos

Material

Apuntes, ejercicios, videos, bibliografía y enlaces de interés.

Resultados

Seguimiento

Seguimiento, asesoría y evaluación de tus resultados.

Ayuda

Asesoría

Resolución de dudas y atención de consultas de forma permanente.

Comunidad

Comunidad

Acceso a la comunidad de trading para mantenerte siempre motivado.

Garantías

Servicio
Servicio

Si no estás satisfecho con el servicio que te brindo puedes solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 8 días siguientes a la compra.

Resultados
Resultados

Si sigues adecuadamente el plan de aprendizaje, las estrategias y las recomendaciones, te garantizo que lograrás una rentabilidad mensual recurrente en tus operaciones.

Calidad
Calidad

Mi servicio está avalado por mi trayectoria profesional, mi experiencia como trader y mentor, así como por las opiniones positivas de mis clientes.

Exclusividad
Exclusividad

Mi servicio es personalizado y adaptado a tus necesidades y objetivos. No se trata de un curso genérico o masivo, sino de una mentoría individual y personal. Te daré toda mi atención y dedicación durante la mentoría.

Acompañamiento
Acompañamiento

Mi servicio no termina cuando finalice la mentoría. Te vincularé a mi comunidad de trading donde recibirás apoyo y asesoría, para que puedas consolidar tus conocimientos y habilidades, resolver tus dudas y mejorar tus resultados.

Autonomía
Autonomía

Tendrás control total de tu dinero, no requiero que realices ningún tipo de pago adicional, solo tu tendrás acceso a tus cuentas y capital, no te cobro comisiones ni gestiono tu dinero, lo haces tu directamente sin intervención de terceros.

Testimonios

Resultados que he ayudado a lograr

En mi experiencia con la mentoría de John destaco la atención personalizada y el compromiso que le pone a cada clase y al proceso. Es una mentoría responsable, seria y con resultados garantizados. Algo que superó mis expectativas fue ver como se hacía realidad el hacer y entender cada una de las operaciones.
Jorge Ramírez
Ingeniero Civil, más de 20 años de experiencia en sector construcción
La presencia de John en reconocidos portales de trading, con artículos precisos y bien fundamentados, me inspiró confianza para contactarlo. Su enfoque meticuloso en la enseñanza, que combina teoría relevante con práctica intensiva, asegura que cada detalle sea considerado y los objetivos sean claros desde el comienzo. Aprovechar la experiencia de John fue transformador, especialmente al observar los primeros resultados tangibles que surgieron rápidamente.
Carlos Zaror
Ingeniero civil de minas e inversionista
Los resultados con John han sido fabulosos, iniciando por el manejo de las emociones, en los momentos donde es necesario controlar las reacciones que surgen en el manejo del trading, logré equilibrar mis ganancias y la gestión del riesgo es algo que tengo muy en cuenta para tener un manejo rentable siempre.
Martha Leonor Moreno
Enfermera profesional, especialista en nefrología, auditoría clínica y epidemiología
Mi aprendizaje en trading fue autodidacta y persistían dudas que solo pueden ser resueltas con la guía de un mentor experto. Mi experiencia con John ha sido destacable, su asesoría es personalizada y organizada. Su dedicación a asegurar que comprendiera la información, sin preocuparse por el tiempo que requiriera, demuestra su profesionalismo y su genuino interés en apoyar a traders novatos.
Raquel Finol
Ingeniera Electrónica y Trader
La claridad y realismo con que John expresa sus ideas en los artículos de investing.com captaron mi atención inicialmente. La videollamada de seguimiento solo reafirmó mi interés; su enfoque serio y el genuino interés que demuestra hacia el desarrollo de sus estudiantes me convencieron plenamente de la importancia de tomar su mentoría. Resalto especialmente su compromiso, la atención meticulosa a los detalles y su dedicación a la rentabilidad y al éxito de quienes aprendemos con él.
Jonathan Cruz
Chef
John es un líder ejemplar, su excelencia y alto desempeño en sus actividades y acciones trasmiten justamente el deseo de hacer las cosas bien desde el comienzo. Es una persona carismática que transmite confianza y trasparencia y que siempre esta dispuesta a conversar abiertamente sobre cualquier situación por resolver o mejorar.
Eduardo Pinto
Ingeniero Civil, especialista en sector hidrocarburos
Las técnicas de desarrollo de liderazgo y crecimiento aprendidas con John han sido excepcionalmente gratificantes. A través de la implementación de estas técnicas, he logrado un crecimiento significativo y las aplico también en mi carrera profesional.
Katherine Puello
Desarrollador de software especializado en desarrollo web
La experiencia con la mentoría de John ha sido enriquecedora al aprender y abrir mi mente a nuevas fuentes de generar ingresos, entender cómo se mueven los mercados para generar ganancias. Espero en muy poco independizarme, ser mi propio jefe y ponerme el sueldo que yo desee con disciplina y aplicando todas las técnicas que he aprendido.
Jose Rocha
Ingeniero de sistemas - Coordinador IT
Mi experiencia con John ha sido muy enriquecedora, he desarrollado liderazgo y escucha activa y enfoque en el seguimiento y cumplimiento de los objetivos planteados. También ha sido muy valioso el trabajo realizado enfocado a la generación de confianza y superación de momentos complejos y dificultades.
Viviana Gomez
Administrador de Empresas - Asistente Administrativa

4 simples pasos para lograr tu meta en el trading

Todo empieza con un sencillo primer paso.

No te arrepientas de las decisiones que tomaste, arrepiéntete de las que no tomaste cuando tuviste la oportunidad.

 

 

Decisión
La indecisión suele ser el ladrón de las grandes oportunidades. Toma ahora la decisión de buscar tu rentabilidad en el trading.
1
Contáctame
Recibe todos los detalles para que empecemos a trabajar lo antes posible.
2
Compromiso
Uno de los secretos del cambio es enfocar toda la energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo, comprométete con tu objetivo.
3
Resultados
Alcanzaste tu meta, pero no te conformes. Sigue adelante y busca nuevos desafíos y oportunidades.
4

¿Estas listo para lograr tu meta en el trading?

El objetivo en el trading no es ganar dinero, es ser rentable. El dinero es solo una consecuencia de seguir tu plan.

Mentoría Personalizada en Trading

No operes por intuición, sino por evidencia. El trading no es un pasatiempo, es un negocio que requiere de planificación, ejecución y las habilidades correctas.
(Visited 998 times, 1 visits today)